Nueva Zelanda ha sido un empacho de libertad y naturaleza. De parajes insuperables. Un orgasmo para los sentidos. Es como pasear por una calle, ver a una mujer impresionante, girar la cabeza y pensar: "¿Pero se puede ser más guapa?". Seguir caminando y a pocos metros cruzarte con otra que parece aún más increíble. Es una especie de competición no escrita donde cada paisaje que ves quiere superar al anterior. Se ha convertido en una especie de adicción casi incontralada. Parar cada 5 minutos, hacer fotos, muchas fotos, o simplemente sentarme solo, completamente solo delante de un lago y escuchar. Creo que nuevamente me he enamorado, pero con razón, con fuerza. No me importaría quedarme aquí. Como no se puede ser feliz levantándose cada mañana y ver lo que he visto!!!.
Tengo que decir adiós al país donde las ovejas son mayoría sobre las personas (una proporción de 3 a 1 a favor de las primeras); del país con paisajes de 3 colores, azul, verde y blanco, donde la gente te sonrie por la calle y en los comercios te saludan con un: "G´day mate"; del país con pueblos de 4 casitas y carreteras desiertas, de bosques frondosos que ponen la piel de gallina; de muchisima vida animal salvaje, de aire puro, de rios y lagos con agua cristalina. Creo que no me quiero ir. No me gustan las despedidas y mas cuando se quiere a quien se dice adios. Que bueno tiene que ser vivir en Nueva Zelanda.
Esta mañana ya he vuelto a Auckland. Me he despedido de Jucy con un beso y he tomado mi vuelo. Aprovecharé mañana para visitar y conocer algo de esta ciudad. En breve me toca salir de este país pero no tengo ganas. Bueno no tengo y sí. El jueves volaré para empezar una parte del viaje que será muy emotiva. Volveré a México donde me encontraré con mucha gente a la que quiero, que he ido conociendo en los últimos 6 años y que me han tratado increíble. Seguro que será muy especial pasear otra vez por las calles de Guadalajara y llegar hasta Prosperidad, donde tan buenos ratos pasamos. ¿¿Que se me pasará por el cuerpo por en ese momento??.
son fan de tu blog, carnalín! disfruta ahora de México lindo y querido...!
ResponderEliminar